jueves, 20 de abril de 2017


Ya tenemos Luis Vivín de la Mancha!

Después de mucho deliberar...el dibujo ganador ha sido este!
Ha sido muy difícil decidir ya que tenemos grandes artistas en el centro, muchas gracias por los dibujos de todos los niños, demostráis día a día el interés por participar y la ilusión y agradecimiento por todo lo que hacemos en el centro.

ENHORABUENA A...

ELENA GAMERO CANTERO

(DIBUJO ORIGINAL)

 
Muchas gracias también a Barbara Sánchez Portillo mamá de Barbara de Primero de Primaria por adaptarlo para la camiseta, recibió el dibujo y en un periquete ya lo teníamos preparado, eres única!

7 comentarios:

  1. Olé nuestra Elena siempre con esa sonrisa y esa sencillez. Eres un encanto de niña. Te queremos un montón y estamos muy orgullosos de ti. Un besazo muy fuerte de tod@s tus maestr@s y compañer@s.

    ResponderEliminar
  2. Elena siempre ha sido un encanto de niña;trabajadora, buena y responsable. No cambies nunca.
    Este ha sido un buen regalo de cumpleaños. Disfruta de tu día preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Elena!!
    Me alegro de �� que ese Luis Vivin sea tuyo, no me puede gustar mas ese caballo flacucho que tanto esfuerzo te costó pintar.Eres una niña encantadora, agradecida y buena.
    Soy tu fan n°1!

    ResponderEliminar
  4. Yo como madre, no puedo estar más orgullosa.
    Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de elogio.
    Elena, eres única mi vida!!

    ResponderEliminar
  5. Yo como madre, no puedo estar más orgullosa.
    Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de elogio.
    Elena, eres única mi vida!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Elena!.Recuerdas la tarde antes en el parque que nos encontramos y me dijiste...me voy ya a casa que voy a hacer el dibujo para el concurso de Luis Vivin.¡Y mira ahora tu dibujo el ganador! ¡Qué gusto lucir la nueva camiseta del Cole!.Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Elena.Lucir la camiseta del Cole con tu dibujo.Recuerdas que nos vimos en el parque y me dijiste: Seño, me voy a casa a hacer el dibujo para la camiseta del Cole que ya tengo una idea.¡Felicidades guapa!.

    ResponderEliminar